SALÓN DE EXPOSICIONES EN BUILDGREEN

Exhibición de Productos & Soluciones para la Construcción Sustentable

La Entrada a la Expo es sin Cargo, pero deberá inscribirse de forma online para poder acceder. La inscripción no incluye Acceso a las Conferencias Plenarias ni al Workshop B.E.D.

Este año, como en anteriores, el congreso contará con stands de empresas proveedoras de insumos de la construcción, apuntando a captar el interés creciente de productos sustentables en el país. Los asistentes podrán contar con productos verdes empresas contarán con múltiples beneficios, además de los que se generarán por participar en el congreso de este año.

En la continua búsqueda de atender los problemas ecológicos relacionados con el cambio climático y la calidad ambiental interior de los ocupantes en las edificaciones, se presentaran en el mercado nuevos productos, a demás de los existentes, de bajo impacto ambiental. Estos productos sustentables que estarán presentes en Buildgreen 2015 reemplazan con muchas ventajas a otros tradicionales que ya existentes en el mercado local e internacional.

Exhibicion de Proyectos Sustentables de Sud America


El Green Building Salon es un sector dedicado a la exhibición de proyectos de arquitectura sustentable ya sea certificados o en proceso de certificación LEED.  El crecimiento económico en los negocios en los últimos años de Real  Estate está asociado a la construcción de edificios “sustentables”.  Desarrolladores, Inversores, Proyectistas, Funcionarios Públicos, Constructores, Gerenciadores, Administradores, y otros profesionales interesados en el  desarrollo inmobiliario sustentable podrán acceder a este espacio dentro de  Buildgreen 2015.
Guía de Materiales Verdes para la Construcción


A través del programa de certificación sustentable LEED (Liderazgo en Energía & Diseño Ambiental), el U.S. Green Building Council (USGBC) y Argentina Green Building Council (AGBC), están transformando el mercado de la construcción. Adquiera la segunda edición de la Guía de Materiales Verdes para la construcción para conocer y aprender que materiales y productos verdes hay en el mercado. La Guía se entregará gratuitamente en la VII Conferencia Internacional +Expo Buildgreen 2015.